miércoles, 21 de diciembre de 2011

AURALIAS PARA JUAN MANUEL – Texto

image

Alexiis
20 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

NOTA: Normalmente en la desgravación no incluyo el primer comentario con que envío el audio, pero sinceramente en este caso lo considero necesario ya que si no, el texto no es tan comprensible.

“Mientras estaba buscando una grabación con sonidos sanadores de mi ballena Auralias para mandárselo a Juan Manuel, que ayer todavía había encontrado en mi archivo y que hoy desaparecieron, para mi gran desesperación, repentinamente sentí la presencia de Auralias y resulta que ella misma se quería manifestar.

Siento la necesidad de canalizar, sé que eres tú Auralias y no encuentro el canto que me habías dejado.

¡¡¡ Quedo esperando!!!

Si hermanita, lo he borrado, he sido capaz de borrar de tu computadora el canto que tenías registrado porque sé que ahora en este momento tiene que ser más amplio, tiene que tener mayor contenido y quiero emitirlo para que la humanidad aprenda que nuestro canto que emitimos son notas sanadoras, sanadoras tanto para el cuerpo físico, como para el espíritu y aquí comenzamos, tu voz va a dar hermanita no tengas miedo.

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ )

En estas notas hay una cantidad de energía sanadora, confía en ello mi amiga, confía y haz que la persona a la que le dedico esto, confié en esto, se va a sanar pero que siga el camino de la Luz, que siga el camino indicado por Yeshua, la Madre Maria y el Arcángel Miguel.

Sí, soy una ballena, pero a través de esta canal me puedo manifestar con simples palabras, el trabajo fuerte lo hacemos cuando ella está en estado de sueño y ahí se eleva hacia la 7D en donde yo le transmito la información que tiene que entregar a la humanidad.

Aquí me manifiesto solamente con breves palabras y con mi canto…….

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ )

Hermanito al que va dirigido esto, confía que te vas a sanar, confía te lo aseguro y si tienes suficiente imaginación ven a nadar con nosotros, imagínate que no tienes ningún problema físico, imagínate simplemente metiéndote al agua, ahí nosotros las ballenas y los delfines nos vamos a hacer cargo de tu cuerpo y vas a ver qué puedes respirar debajo del agua, y ahí vamos a intensificar el tratamiento que necesitas, pero tienes que tener fe, tienes que aceptar que existen cosas que a la humanidad le cuesta comprender y esto como siempre va dirigido para todos, aunque hago referencia a un solo caso, Alexiis esto se lo vas a transmitir como siempre.

Los Amo profundamente y tú hermanita me alegro que de nuevo estés en condiciones de recibir mi mensaje, me despido con nuevas notas sanadoras.

¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy AURALIAS la ballena de Alexiis!!!!!!!

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ )

Alexiis: gracias Auralias sabía que tenía que tener alguna razón el que de repente no encuentre mis archivos, algo que en el día de ayer vi, gracias hermanita, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario