miércoles, 4 de enero de 2012

¡APARECE UNA SEGUNDA LUNA EN LA TIERRA!

Diciembre 20,2011

clip_image002

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Por Frank Lake

BUSBY- Residentes de este pequeño pueblo en Australia quedaron impactados al ver dos Lunas llenas en el cielo!

Anoche, había Luna llena en Busby, Australia. Varios residentes la estaban admirando cuando a la 1:20 a.m, hora local, una segunda Luna apareció en el cielo nocturno. ¡Los residentes no podían creer lo que estaban viendo!

Astrónomos a través del mundo fueron alertados de esta señal y han confirmado la existencia de una segunda Luna de la Tierra. “Nunca hemos visto algo como esto antes”, dijo el investigador Rich Montano de la Universidad de California, Los Ángeles. “Han habido algunos rumores sobre una segunda Luna que fue vista sobre Hong Son, Tailandia en 1967, pero solo fue vista por unas cuantas horas y solo en esta locación, pero ahora todos a través de Australia pueden ver la segunda Luna. Es asombrosamente inspirador.

Los habitantes de Los Ángeles, y el resto del mundo, podrán ver la segunda Luna a simple ojo cuando caiga la noche. Los habitantes de Busby están afuera mirando maravillados la segunda Luna. “Es excitante pero también terrorífico,” dijo Carol McNuty de Busby. “Es muy hermoso, ¿pero que significa esto? ¿Por qué salió una segunda Luna esta noche? ¿Porque?”

“El final de los tiempos” fanáticos ya están diciendo que la aparición de la segunda Luna es una señal de que el mundo se acabará. “Esto fue predicho en las profecías de Nostradamus en el siglo 16,” dijo Fred Desmarais experto en Nostradamus de Lyon, Francia. “Este es el cuarteto que él escribió prediciendo la segunda Luna:

En el cielo una segunda luz se elevará
Traerá de vuelta el gran rey de Angolmois
Y con Toulouse, diez años después de la brillante
A través de la tierra vendrá la gran llama"

Demarais dijo que la aparición de la segunda Luna significa que dentro de diez años de la visualización de esta, "la tierra se convertirá en una bola de fuego." Él estaba en un vuelo a Busby para hablar con los residentes locales y recopilar más información sobre este acontecimiento importante.

Otros en Australia creen que esta segunda Luna es un engaño de algún tipo. "Apuesto a que el mago David Blaine está detrás de esto. Es la única explicación ", dijo Roger McMahon de Sydney. WWN intento ponerse en contacto con David Blaine, pero no estaba disponible. Él estaba terminando su segundo mes dentro de un refrigerador.

Astrónomos de la NASA están estudiando la segunda luna cuidadosamente. El potente telescopio japonés Subaru, también se centra en la segunda luna. Cuando se le pidió que explicara este fenómeno el jefe de la división lunar de la NASA dijo esta simple afirmación: "No lo sabemos. Lo estamos estudiando, pero nos ha desconcertado a todos. "

1 comentario:

  1. Há alguns anos disseram que Júpiter havia entrado em ignição e virado o segundo sol!

    Nada aconteceu, no entanto!

    O segundo sol jamais apareceu e quem divulgou a informação não toca mais no assunto!

    Agora essa estória de segunda lua?

    Sem uma foto, sem uma filmagem pequena que seja?

    Onde foi parar o bom senso e o discernimento de todos?

    ResponderEliminar