jueves, 12 de enero de 2012

Importante comunicado sobre el 2012 Princesa Kaoru Nakamaru

Dominique Marescaux

domimarescaux@yahoo.com.mx
8 de enero, 2012 19:11:44

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

clip_image001

duración 10 minutos - subtítulos español

El vídeo muestra una sorprendente declaración de la Princesa de Japón, Kaoru Nakamaru realizada el 2 de Enero de 2012 sobre el año 2012 y lo que según ella nos deparará el Universo en breve.

Que cada uno aplique su discernimiento, que cada quien tome lo que sea necesario.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

Lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro Dios interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, todo absolutamente todo está dentro de nosotros. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. Gracias.

Ver video en http://soyespiritual.org/videos/comunicado-2012.html

O TAMBIÉN...

Link: http://www.multiupload.com/B2NXPYGKTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario