jueves, 5 de enero de 2012

LA LUZ

Miguel Meseguer Bernat

meseguerbernat@yahoo.com

5 de enero 2012

Buenos días, hermanos de energía.

Como casi cada madrugada, hoy a las 06:00 a.m. aproximadamente me siento a meditar en el silencio.

Doy los buenos días y el saludo a todos los presentes visibles, los presentes en el amor, a los presentes en la luz, a los presentes en energía aquí en plano terrestre y también saludo a los presentes no visibles, no físicos pero si presentes ya sabéis no hace falta decir más.

Al terminar de dicho saludo…

Cuanta alegría, risas, movimiento de personas pasando por delante de mi… todos con decir… con paz, con alborozo porque ya se disponen a viajar

Andando delante de mí… con sus pocos equipajes pues no necesitan mas, pues donde van no se necesita mucho o nada, todos andando entre risas y como si fueran a embarcar…

Que alegría en mi, que relajo carajo, que optimismo pues todo ya esta hecho, ya todo esta realizado y todo orquestado… el plan se va cumpliendo aunque no se pueda percibir o sentir, pero si SI SI SIIIIIIIIIII.

Posteriormente viene otra imagen, esta muy distinta.

“Poderoso” que intenta con su poder detener y subyugar al ser de amor, de luz de sabiduría para que le sirva.

La luz le dice “no puedes esclavizarme, no puedes controlar aquello que tu desconoces y que lo quieres a la fuerza pues no te pertenezco… como puedes coger aquello que entre tus dedos se escapa?”

El supuesto “poderoso” le dice vale, pero trabajaras para mí. Le instalo rodeado de comodidades, riquezas etc….la luz modifico su entorno con sencillez pero no sin incomodidades y trabajo con el “poderoso”, este poco a poco fue cambiando y dándose cuenta que todo lo que hacia la luz creaba amor, paz, armonía, salud y tranquilidad en la esencia de todo aquel que estaba en la misma sintonía.

Pasado un tiempo el “poderoso” le dijo ve a tu lugar a tu sitio pues yo estoy en paz y he visto que todos juntos con el mismo sentir… somos grandes.

Ahí el despertador me recordó que debía coger el tranvía para venirme a trabajar… ya eran las 06:30 AM.

Bueno dentro de mis torpes letras así lo he visto y así lo he sentido…

Os amo a todos y un poquito más alguien mas jejejeje.

Luz, paz, amor y servicio…. Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario