martes, 10 de enero de 2012

VEAN EN SU INTERIOR - MENSAJE DE YESHUA Y LA COMPAÑÍA DEL CIELO

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
10 de enero del  2012 

Canalizador: Fran Zepeda

El Ahora marca el tiempo de un gran movimiento no anunciado, y sin embargo, de un ritmo completo y de presagios, queridos míos. Vean hacia las estrellas; vean las promesas hechas por ustedes hace muchos eones de tiempo cuando iniciaron esta larga trayectoria de la dualidad y de conflicto solamente para realizar un círculo completo del potencial que todos ustedes están tocando con creciente regularidad.  Pudiera sentirse como si estuvieran desapareciendo a veces.  El éxito del perpetuo dejar ir los patrones viejos últimamente, el dejar ir el enojo y el temor, y el hacer cabida al perdón y al amor ha dejado a muchos con un sentimiento de tener más espacio en su corazón.

Todo esto es parte de la ascensión. El cambio cristalino en sus cuerpos se está arraigando, y es muy parecido a un recién nacido o a una crisálida que muy pronto será una mariposa. Requerirá cuidado y paciencia de su parte, de una constante nutrición y amoroso enfoque. Vayan a su interior, queridos míos.  No se distraigan por sus pensamientos ni los pensamientos de otros, pues el tiempo está encima de ustedes para que se mantengan siempre vigilantes y abiertos a nuevos conceptos nacidos del amor y más amor, más allá de sus límites y capacidades de ayer. 

Mis queridos amigos, por favor tengan cuidado de estar alertos a cualquier pensamiento negativo o concepto o acción aparentemente contradictorios, pues las cosas no son siempre lo que aparentan.  Mantengan la tranquilidad y el silencio y pregunten a su Ser Superior primero antes de realizar alguna acción sobre alguna idea o concepto. El tiempo está cerca para ser sus propios guías en muchas instancias. Chequen comparando con la verdad que sienten en su corazón. Eleven sus vibraciones diariamente con meditaciones y caminatas en la naturaleza.  Cuando estén en duda, siéntense con esa idea por un rato. Sean su propio consejo, primero y antes que nada, y luego confirmen y validen si fuera necesario con sus guías espirituales. Ustedes están aprendiendo a ser sus propios guías espirituales y pronto estarán caminando a nuestro lado de nuevo.

Somos eternamente sus fieles compañeros en el Amor y la Paz,
Yeshua y la Compañía del Cielo

Gracias, Yeshua y la Compañía del Cielo.
Fran Zepeda
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario