domingo, 5 de febrero de 2012

Como nos movemos energéticamente

clip_image002

Hoy a la mañana antes de despertarme escucho que me hablan muy amablemente…al preguntar quién era el ser que me hablaba y si era de la luz, recibo la siguiente respuesta:

“Si…hermanito, soy Yeshua-Sananda…hoy el mensaje que tengo para ustedes mis amados hermanos es con respecto a lo que son como entidades energéticas y humanas al mismo tiempo y su relación a manera de unicidad con el cosmos entero desde la DUALIDAD en que existen.

La energía que compone el cosmos es una sola con ustedes porque ustedes son “microcosmos” encarnados… ¿Entienden?

Paso a explicar…esa energía se comporta de la misma manera en ustedes ahí en esa dualidad en la que viven de la siguiente manera:

Ustedes poseen una vida en la cual transcurren experiencias… ¿cierto?...así es, pues en esas experiencias ustedes se interrelacionan los unos con los otros.

Esa interacción no se produce al azar… ¡el azar no existe!...esa interrelación se produce pura y exclusivamente a manera de “equilibrios” vibracionales…unos con otros interactúantes para equilibrarse vibracionalmente.

¿Cómo es esto?...imagínense su cuerpo humano de frente con los brazos abiertos y marquen el chakra del corazón con un círculo rojo. Desde arriba entra energía de alta vibración, pasa por el centro cardiaco y baja saliendo por los pies para subir nuevamente hasta el chakra cardiaco hacia la cabeza, sale transformándose en alta vibración y luego entra nuevamente pasando por el chakra del corazón y así sucesivamente.

De esta manera se mueve la energía en el cosmos…por supuesto que allá arriba en las altas esferas no existe la dualidad que ustedes experimentan…entonces ahí en la tierra ustedes experimentan el momento de alta vibración (cuando la energía sube) como experiencias gratas, enriquecedoras, espirituales, alegrías y gozos y cuando baja esa energía siempre pasando por el chakra del corazón, ustedes experimentan situaciones como enojos, nostalgias, malestares varios…pero esto mis amados hermanos ¡No es malo! Sino que debe ser así para “equilibrar” su caminar por la tierra.

Me explico más claramente, el caminar de ustedes en la tierra visto desde acá arriba…se ve como una sinuosidad de energía que sube y baja constantemente y su ser tanto físico como de luz (que son uno solo) se ve transitando por el medio de esas ondas.

En la tierra, esas energías que suben y bajan solo están compensándose ya que existen en una dualidad…pero como ustedes son de carácter divino y pertenecen a la LUZ…cuando mas conectados con el ser interior de luz que todos son y con nosotros…cuanto más expansión de su consciencia y por ende mas entendimiento posean del todo, es que la parte baja de la energía cada vez se va a manifestar con menos fuerza y el tiempo justo y necesario como para “EQUILIBRARLOS”.

Esto es por ejemplo cuando hacemos contacto con personas o situaciones incomodas y se preguntan: ¿Por qué me pasa esto a mi?....yo les digo que eso les pasa simplemente como compensación equilibradora. Una vez que son conscientes de este movimiento energético, ustedes mismos expanden cada vez más su consciencia y se lo toman como solo lo que es, simplemente energías que se compensan.

Por supuesto que existen personas que aun no saben nada de esto porque o no les toco despertar todavía o simplemente no creen en nada más que en su propio cuerpo físico… esas personas están sujetas al mismo patrón energético que las personas que están más conscientes de la magnificencia que son, les suceden ambas situaciones…pero como solo están centrados en la parte baja y negativa, pues solo creen en eso. Cuando su energía llega a la parte alta, es entonces cuando todo se les pone delante de sus ojos para que tomen consciencia y se “abran” de corazón al universo todo pero como de ellos solo depende en pos de su “LIBRE ALBEDRIO” responder a ese llamado, es que pueden elegir y la verdad es que no todos responden…pero esto es otro tema que tiene que ver con los “contratos” establecidos antes de encarnar.

El mensaje de hoy es para que tengan una visión más amplia de las cosas que les suceden en la vida en la tierra tanto las que ustedes llaman “buenas” como las que ustedes llaman “malas” que ninguna es tal en si misma sino que corresponde a un CONTINUUM ENERGETICO CREADOR equilibrándose en su DUALIDAD a través de sus experiencias.

Cuanto más se sientan UNO con el cosmos, centrados en su corazón y posicionados en la LUZ…la parte de la energía universal que llega a la parte baja de la onda…se va a manifestar DUALMENTE pero solo lo necesario y ustedes casi que no se darán cuenta de ninguna situación “negativa “en sus vidas.

Amados…este es el mensaje que quiero expresar el día de hoy…para darles una respuesta a aquellos que se cuestionan sobre las situaciones no agradables que a veces les toca experimentar…es una cuestión energético-equilibrante-universal.

Mis mas amorosos lazos de energía cristica en ustedes ahora más fuerte que nunca…

Los ama incondicionalmente y en acción…quien les habla y reside en ustedes…

Yeshua…

Jesús…

Sananda…

…en ustedes eternamente

Por A.Kiel

¡Gracias por este maravilloso mensaje!

Nota: adjunto un grafico para más visión.

clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario