sábado, 3 de marzo de 2012

YESHUA- MENSAJE PARA XX–Texto

image

Alexiis
03 de Mar., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas tardes, son las cuatro de la tarde y me presento a fin de pedir una entrevista para XX que quiere consultar algo con ustedes, es decir lo que llamamos una apertura de Registro Akashico.

Me pongo a vuestra disposición como canal y quedo esperando a ver quién se presenta para responder.

¡¡¡Gracias por todo y con todo Amor espero!!!

Hola XX Soy YESHUA, sabes que YESHUA es el nombre que algunos, es decir esta canal, me llama así por los eones de conocimiento, otros me conocen como Jesús, así que aquí estoy tratando de ayudarte en lo que pueda, ¿Qué es lo que precisas saber querida hermana?.

XX: Bueno Amado Jesús…

Yeshua: Habla fuerte porque como esto se está grabando, sino, no sale en la grabación.

XX: Bueno ¿se escucha bien?

Yeshua: Si ahora si, ahora si.

XX: Bueno, Amado Jesús seguramente tú sabes que estoy en XXXX, pero algunas cosas siguen siendo como en la ciudad anterior, con respecto a mi pareja actual, en la cual las cosas no están bien. Yo creí que viniendo y sacándolo del laberinto de la ciudad anterior, aparte de que yo quería venir acá, a vivir cerca de mis nietos, eso iba ayudar, pero las cosas no están bien, tú ya lo sabes y sinceramente no sé, por momentos quiero decidir dejar esta relación y por momentos digo bueno esto será karmático, tengo que seguir con ello y tratar de ayudarlo más, yo creo que lo he ayudado hasta ahora pero a lo mejor no ha sido lo correcto y quisiera una orientación de esta situación.

Yeshua: Bueno, muy bien querida hermana, antes que nada la mayoría de los que se llaman Trabajadores de la Luz, caminan solos, porque ustedes, con la misión con la que se comprometieron aun antes de nacer a la vida actual, ustedes se comprometieron a hacer un trabajo energético de Misión, de Luz, de Amor, que muy pocas veces puede ser compartido por otro ser humano.

Más aun, cuando se trata de un ser humano que no está en el mismo sendero, que no siente el mismo compromiso, el tratar de permanecer junto a él significa dos cosas… una… que estás queriendo cambiar a otra persona, cosa que no se debe hacer, a la otra persona le puedes ayudar dándole algún consejo, pero fundamentalmente siendo tú la Luz que ilumina su camino, si él quiere seguir este sendero, pero en este caso parece que no, en este caso vos has conseguido que se vaya de XXXX, que te acompañe a donde vives ahora, pero no estás logrando el Compañerismo, el Amor , la Igualdad de enfoque de vida que vos pretendes.

Así que directamente te tengo que decir, que para tu propio bien, para tu propio avance en el sendero de la luz, en la evolución de vida, en lo que quieres lograr, o sea acompañar a la Madre Tierra en su Ascensión, tienes que decidirte a dejarlo, tienes que decidirte a dejarlo, porque necesitas tu propia energía.

“OJO”- el trabajador de la Luz se destaca por ayudar a otros humanos, a la Madre Tierra, a todo su entorno, pero la ayuda se expresa mediante la emanación de la energía del Amor que ayuda al otro ser, pero esa ayuda no se presenta si el otro ser no tiene el corazón abierto para recibirla, ¿me estas comprendiendo?

XX: Si perfectamente, eso es lo que siente mi corazón ya hace bastante tiempo y es un dolor bastante grande. Otra pregunta….

Yeshua: Momentito, momentito… ese dolor es una cosa que vos misma te estás produciendo, ese dolor no es un dolor de tu corazón directo, es un dolor más bien producido por tu ego, por no lograr lo que quieres, tu ego quiere que domines a esa persona para que esa persona actúe como vos quieras y al no conseguirlo es tu ego el que te hace sentir el dolor, no es tu corazón, tu corazón está bien puesto, tu corazón está abierto hacia la luz.

Sino, por ejemplo, no hubieras pedido la - llamémoslo - la entrevista de hoy, tu corazón sabía perfectamente, pero todavía no consigues que sea tu corazón el que domine tu vida.

Y eso es lo que todos ustedes, todos los humanos tienen que conseguir cuando tienen alguna duda, es el corazón el que prevalece, el corazón que les va a señalar el camino correcto, la forma de proceder, que es lo que es más adecuado. Muy bien tenías otra pregunta querida.

XX: Si la otra pregunta es, esta persona tú conoces que es un poco violenta y en varias oportunidades yo le he dicho que así yo no quería seguir y que bueno ha reaccionado muy mal y me ha amenazado muchas veces, a mí así me resulta bastante complicado o sea no es una… decirle no quiero estar más con vos y seguir sola así de fácil, ese ha sido uno de los motivos muy grandes.

Yeshua: Pero querida perdón, te estás dejando manejar por otra energía, estás demostrando miedo, ten fe en tu corazón, ten fe en el camino de Amor y Luz que estas siguiendo, no puedes…. Normalmente estas sesiones no pueden tratar de terceras personas, muy bien tu caso es que esa tercera persona es la que presenta el problema, pero vos misma, tu corazón tiene que tener la fuerza suficiente para prevalecer.

No tienes que tener miedo, estás simplemente enfatizando tu forma de vida, enfatizando lo que quieres lograr, a donde quieres ir, entonces ese miedo no existe más, el humano iluminado, el humano evolucionado ya no debe conocer el miedo, porque sabe que el Amor es la energía vital, el Amor es lo que prevalece sobre todo, sintiéndote llena de ese Amor, simplemente sientes compasión para él, compasión porque es un ser que cree que peleándote te subyuga, te domina y esa dominación, esa esclavización no la debes permitir bajo ningún punto de vista.

Eres un Ser de Luz, eres un ser de Amor y eso es lo que tiene que prevalecer, ponte en pie, defiende lo que eres, pero desde el Amor, desde el Corazón, no desde la mente y el ego, ¡¡SI!!

XX: Que fuerte.

Yeshua: Tengo que hablarte así, no me gusta hacerlo, pero para convencerte, dado que has consultado, lo que demuestra que interiormente es tu corazón el que está pidiendo ayuda para que una vez por todas creas lo que te dice el corazón y no la mente y el ego

XX: Es así, es así.

Yeshua: Es así mi querida

XX: Es así.

Yeshua: Acostúmbrate, perdón, acostúmbrate cuando tienes duda pide ayuda, pide a tus ángeles, estas rodeada de Seres de Luz que te quieren ayudar, pero al no pedirlo o al no creerte capaz de conseguir esa ayuda, te estás bloqueando, vos misma te estás poniendo barreras que no existen, que no deben existir, tienes que luchar en este momento contra vos misma para que prevalezca tu corazón.

Eso, eso lo tienes que lograr mediante el Amor Incondicional, el Amor hacia la Madre Tierra, hacia la Vida Toda, porque la Vida, el Amor es el flujo Vital de la Vida, ¡¡Si!!

XX: Si eso es una de las razones por las cuales vine acá, para tratar de estar en contacto con la naturaleza y vivir de otra manera.

Yeshua: Muy bien

XX: Es eso y cuando estoy sola estoy feliz, es así y ya me doy cuenta del momento de angustia que tengo cuando estoy acá, me doy cuenta cuando estoy acompañada, más que cuando estoy sola, eso tienes razón mi Maestro en decírmelo y una tercera pregunta, ¿tú sabes qué, bueno, supuestamente he conocido a mi alma gemela que está en esta dimensión, está muy lejos de aquí y no creo que jamás pueda , mejor dicho, mi corazón no me dice que podamos encontrarnos físicamente aquí?

Yeshua: Antes de que sigas, lo de tu alma gemela es un contacto espiritual –etérico, pero en el cual en este momento no pongas ningún esfuerzo, ninguna energía, porque si realmente es un alma gemela, lamentablemente esto se ha impuesto mucho en la humanidad, la creencia que el alma gemela es una energía que te acompaña, porque a ustedes, a la mayoría de los humanos les cuesta estar solos consigo mismo, lo más importante en este momento en tu vida es que te Ames a ti Misma, Ames a la Naturaleza, Ames la Madre Tierra, Ames el camino que has emprendido.

Con eso no quiero decir que niegues al que parece ser tu alma gemela, pero déjalo de lado, si algún día se tienen que encontrar será , pero la mayoría de las veces no es así y la mayoría de las veces lamentablemente es otro escape que te busca la mente, el espíritu, no dediques energía a ello, necesitas toda tu energía para llegar a vivir en paz y en Amor, pero sola como humana, por lo menos sola en cuanto respecta a otro ser humano del otro sexo.

XX: Esta bien.

Yeshua: Es un problema que tienen todos ustedes, incluso la canal ha pasado por ello y hoy en día con sus casi ochenta años ha llegado a saber que la compañía la encuentra en su corazón, en el contacto con nosotros y así el contacto con ustedes, porque el saber que puede ayudar a otros mediante este contacto que establece, es el motivo de la vida, vos mencionaste antes que viviendo ahí en XXXX estás cerca de tus nietos, dedícate a ellos, tienes ahí unas almas preciosas, dedícate a esas almitas, infundiéndoles el Amor, el Amor real, el Amor verdadero, que es lo que tiene que dominar en el Planeta, sin ese Amor el Planeta no puede avanzar.

Y necesita de cada uno de ustedes para lograr ese avance que la Madre Tierra – Gaia, ha decidido hacer esta vez, es imprescindible que la humanidad trabaje toda en pro de esa Ascensión, porque las cosas así como están no pueden seguir y el cambio se va a conseguir mediante el ¡¡ AMOR!!

Querida hermana espero que estos comentarios te ayuden en el enfoque de tu vida.

XX: Si gracias.

Yeshua: Y por hoy Yo me despido porque estas interacciones pueden durar un cierto tiempo, pero si llegas a tener alguna otra duda importante, pedidle ayuda a la canal que sabes que te la brinda y si hace falta me vuelves a contactar. ¡¡¡Te mando toda mí Luz, toda mi Energía!!!

XX: Muchas gracias, gracias mi Amado Jesús, muchas gracias

Yeshua: Yo también te Amo hermana y pronto, pronto nos veremos todos frente a frente.

XX: Gracias ojala sea pronto.

Yeshua: Así esperamos nosotros también, así lo esperamos.

¡¡¡Gracias Alexiis nuevamente por tu intervención, me despido de ustedes dejándoles todo mi Amor, Yo Soy JESUS ESU EMMANUEL SANANDA!!!

XX: Gracias Jesús mío.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por presentarte cuando hace falta, gracias.

4 comentarios:

  1. Este es el típico mensaje que no resuena en mi interior.

    ResponderEliminar
  2. Nadie que haya caminado solo como un perro puede ser puro amor, tenga la evolución que tenga, y nunca estamos del todo solos, siempre aparece un ángel de la guarda en el momento apropiado. Sería terrible, sino.

    ResponderEliminar
  3. no puede ser posible jesus no te abandona, no te aisla, jesus nos ama el no seria capaz de pedir algo asi

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, es muy raro que alguien no tenga padre, madre ni perro que le ladre aunque si, puede no haber sintonía, pero la presencia está ahi.

    B-sos,

    ResponderEliminar